Plata Coloidal

Indicaciones

Escrito por platacoloidal 08-09-2009 en General. Comentarios (0)
La plata coloidal, según diversos estudios llevados a cabo, es útil en el tratamiento de más de 650 afecciones diferentes entre las que se cuentan:
  Acné.
  Alergias.
  Amigdalitis.
  Apendicitis.
  Artritis.
  Bursitis.
  Cáncer.
  Candidiasis.
  Cistitis.
  Cólera.
  Colitis.
  Infecciones de ojos, oídos, boca y garganta.
  Congestión nasal.
  Conjuntivitis.
  Dermatitis.
  Diabetes causada por una infección.
  Diarrea.
  Disentería.
  Eczemas.
  Envenenamiento de la sangre.
  Erupciones.
  Escarlatina.
  Fatiga crónica.
  Fibrosis.
  Fiebre en general. -Forúnculos.
  Gastritis (incluso las causadas por la Helicobacter Pylori).
  Gingivitis.
  Gonorrea.
  Gripe estomacal.
  Heridas abiertas.
  Herpes simple.
  Herpes zoster.
  Indigestión.
  Infecciones en general.
  Inflamación de la vejiga.
  Irritación de la garganta.
  Lepra.
  Leucemia.
  Lupus.
  Malaria.
  Melanoma.
  Meningitis.
  Mononucleosis.
  Neumonía.
  Neurastenia.
  Oftalmia purulenta.
  Parásitos en la sangre.
  Pie de atleta.
  Piorrea.
  Pleuritis.
  Problemas de tiroides.
  Problemas por estreptococos y estafilococos.
  Prostatitis.
  Prurito anal.
  Psoriasis.
  Pulmonía (viral, fúngica o bacteriana).
  Quemaduras.
  Queratitis.
  Resfriado común.
  Reumatismo.
  Rinitis.
  Seborrea.
  Septicemia.
  Sida.
  Sífilis.
  Sinusitis.
  Tiña.
  Tos.
  Toxemia.
  Tuberculosis.
  Úlceras de estómago.
  Verrugas.

Libro: El Poder Curativo de la Plata Coloidal

Escrito por platacoloidal 08-09-2009 en General. Comentarios (0)







Precio: 8,99 €


La plata coloidal es un poderoso destructor de germenes cada vez mas popular en todo el mundo,es barata ,efectiva y se prepara con facilidad.Este poderoso antibiotico de amplio espectro inactiva las enzimas de todas las celulas bacterianas,hongos y virus que estas usan para su metabolismo del oxigeno.
Tomada diariamente proporciona un segundo sistema de defensa que produce energia,vitalidad,vigor,relajacion,aliviando rapidamente y reduciendo las toxinas del cuerpo.
Detalladamente documentado con los ultimos descubrimientos de los mas destacados investigadores.

Este libro examina el uso antiguo y actual de esta extraordinaria sustancia,utilizada para curar mas de 650 enfermedades diferentes:Parasitos,Artritis,acne,dermatitis,diabetes,disenteria,eccema,fibrosis, gastritis, gonorrea,sifilis,malaria,pleuritis,neumonia,prostatitis,psoriasis,rinitis,prurito anal,fiebres en general,septicemia,problemas por estafilococos y estreptococos,ulceras,amigdalitis, tuberculosis,verrugas,tos,infecciones,candidiasis,herpes simple y zoster,fatiga cronica.

Los testimonios de personas que han experimentado el poder curativo de la plata coloidal demuestran su deslumbrante eficacia.
Descubra las propiedades terapeuticas de este revolucionario producto sin efectos colaterales,totalmente natural y tan o mas valioso que los antibioticos,antivirales y antimicoticos


Kit Plata Coloidal

Escrito por platacoloidal 08-09-2009 en General. Comentarios (0)


Generador de Plata Coloidal

El kit consta de :

- 1 Generador de plata coloidal 230VAC con Electrodos de plata pura 0,9999(*)
- 1 bote de cristal ambar oscuro con cuenta gotas de 250 ml.
- 1 manual de instrucciones

 

Precio: 59,99 €


*(Los electrodos que suministramos son  de 14 cm de largo y 2,5 de diametro y son elaborados por un joyero orfebre que realiza electrodos de plata para uso medico para el complejo publico,Centro Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela)


 

 

 

  

Eficacia de la Plata Coloidal

Escrito por platacoloidal 08-09-2009 en General. Comentarios (0)

La Plata Coloidal es muy eficaz frente a un amplio rango de bacterias (Gram positivas y Gram negativas), hongos y levaduras.

La acción de la Plata Coloidal consiste en inhibir las enzimas implicadas en el proceso respiratorio de óxido-reducción celular de las bacterias, provocando su muerte en pocos minutos. Por este motivo, el microorganismo no puede desarrollar mecanismos de resistencia como ocurre con los antibióticos. En contra de lo que ocurre con dichos antibióticos, la Plata coloidal respeta el resto de las enzimas implicadas. Por ello, la Plata coloidal es absolutamente segura para el hombre y todos los seres vivos pluricelulares.

La Plata Coloidal no es tóxica en ningún caso puesto que es eliminada en su totalidad por las heces.

Diferencia entre Plata Coloidal y Plata Iónica

Escrito por platacoloidal 08-09-2009 en General. Comentarios (0)

Es muy importante distinguir entre disoluciones de Plata Coloidal (suspensión de partículas de Plata metálica (Ag 0 )) y Plata Iónica (disolución de Iones de Plata (Ag + ) procedente de sales de este metal), porque aunque ambas tienen un importante poder bactericida, su comportamiento en el organismo humano es muy distinto. Sólo el uso de Plata Iónica puede provocar el fenómeno de Argiria.

La Plata Coloidal está constituida por pequeñas partículas de Plata metálica que, a su vez, están formadas por muchos átomos.

Sin embargo, la Plata Iónica son iones, es decir, átomos de Plata que han perdido un electrón quedando con una carga positiva. Dichos iones pueden pasar a la sangre,de forma que al entrar en contacto con la luz solar, se reducen a Platametálica (Ag 0 ) y originan manchas azuladas en la piel, es decir,producen Argiria. Por este motivo, la Plata Iónica no resulta recomendable para fines que requieran su ingestión en el cuerpo humano, ya sean farmacéuticos o alimenticios.

Por el contrario, las partículas de Plata metálica de la Plata Coloidal pasan a través del tracto digestivo, sin ninguna posibilidad de pasar a la sangre, ya que la plata como metal noble es totalmente insoluble en líquidos orgánicos, hasta eliminarse finalmente por las heces en su totalidad.