Plata Coloidal

¿Cómo se usa el coloide de plata?

 

La aplicación depende del problema. Es prácticamente insípido,con un ligero sabor alcalino al paladar y puede tomarse oralmente en condiciones tales como: parásitos, cándidas, herpes, fatiga crónica, presencia de estafilococos y estreptococos, herpes zoster, y más de 600 enfermedades virales y bacterianas. Es también exitoso su uso en condiciones sépticas de la boca incluido piorrea y tonsilitis. Aplicado en la piel, ayuda en el acné, verrugas, heridas abiertas, pie de atleta, solo por nombrar algunas. En los ojos ayuda a la conjuntivitis como a otras forma de inflamación e infección de los ojos que no sea picadura o irritación. Puede ser usado vaginalmente, analmente, atomizado en la nariz o pulmones.

La dosis de plata coloidal con una concentración de 5 a 10 partículas por millón, que es lo recomendado utilizar como antibiótico,es la siguiente:

10 gotas o una cucharadita debajo de la lengua, diez minutos antes de las comidas (desayuno, almuerzo y cena) las dos primeras semanas y una sola toma al día las siguientes semanas  como mantenimiento, serán suficientes para nuestra salud.

 

Advertencia: No se debe tomar mas de la cantidad indicada porque la plata coloidal puede destruir la bacteria acidófilus que tenemos en los intestinos. Por lo tanto puede tomar mas de una cucharada si asi lo desea pero, no debe ingerir mas de tres cucharadas a la vez. Para un bebé menor de un año debe utilizar un octavo de cucharada cuatro veces al día. Para los niños mayores utilice una cantidad intermedia de acuerdo al peso de la persona.

Almacene la plata coloidal es un lugar fresco y oscuro, en botella de cristal ambar,nunca en una ventana expuesta al sol o en el refrigerador. La vida activa del coloide de plata es de unos seis meses.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: